Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Actuación

A través de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Actuación a, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en talleres, y entrevistas, para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2019-2, bajo las siguientes:

Impresión de recibo: El aspirante deberá ingresar a la siguiente liga: IMPRESIÓN DE RECIBO para descargar el comprobante.

Costo del proceso: $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

Se sugiere que el pago se efectué en el banco directamente, para garantizar el registro al propedéutico el hecho de imprimir recibo no garantiza una inscripción.

REQUISITOS, FECHAS Y HORARIOS

• Entrega de documentación:Entregar la documentación solicitada en la Coordinación de Actuación, del 5 de febrero al 5 de abril de 2019, de las 10:00 a las 14:00 h.
  • Junta informativa: Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del Teatro de Cámara de la Facultad de Bellas Artes Campus C.U ubicado en Av Hidalgo S/N colonia Niños Heroes, viernes 12 de abril a las 16:00 horas.
  • Presentarse con la siguiente documentación:
    • - Fólder carta color AZUL REY, el nombre completo del aspirante escrito en la ceja iniciando con apellido paterno.
    • - Formato de datos generales, adherir la fotografía infantil a color reciente en la esquina superior derecha. (Imprimir formato).
    • - 2 Copias de Certificado de Bachillerato en cualquier área o constancia de estudios.
    • - 2 Copias de Acta de Nacimiento.
    • - Carta de motivos para ingresar a la Licenciatura, firmada por el aspirante.
    • - Original y una copia del comprobante de pago sellado por el banco.
    • - Evaluación psicométrica, llenada a mano o computadora. (Imprimir formato).
    • - 2 Copias CURP.
    • - 2 Copias INE (credencial de elector).
    • - Convocatoria debidamente firmada al calse en cada una de las páginas donde acepta los términos y condiciones de la presente.
    • - 2 Originales de carta RESPONSIVA (CARTA POR PROPIO DERECHO) que se deberá imprimir junto con el recibo

Jueves 09 de mayo del 2019, en la coordinación de la Lic. en Actuación con listas impresas ubicadas fuera de la oficina.

• A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Secretaría Académica de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes que haya acreditado el curso o taller.

L.A.V. Abigail Contreras Favila
Coordinadora de la Licenciatura en Actuación