Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Actuación

A través de la Facultad de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Actuación a, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en talleres, y entrevistas, para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2018-2, bajo las siguientes:

PRE-REGISTRO: El aspirante deberá ingresar a la siguiente liga: IMPRESIÓN DE RECIBO para descargar el comprobante.

Costo del proceso: $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

REQUISITOS, FECHAS Y HORARIOS

• Inscripción: En la Coordinación de Actuación del 12 de febrero al 16 de marzo del 2018, de las 10:00 a las 14:00 hrs.
  • Plática informativa: viernes 23 de marzo a las 16:00 horas, en Teatro de Cámara.
  • Presentarse con la siguiente documentación:
    • - Fólder carta color rojo, con el nombre completo rotulado en la ceja, iniciando por el apellido paterno.
    • - Formato de Datos Generales (Imprimir formato).
    • - Certificado de bachillerato en cualquier área o constancia de estudios del último semestre (Copia).
    • - Acta de nacimiento (Copia).
    • - CURP
    • - INE
    • - Comprobante de domicilio.
    • - Carta de propio derecho (podrán descargarla de la página de la universidad).
    • - Carta de motivos para ingresar a la licenciatura.
    • - *Certificado médico y ortopédico (especifico de la Clínica Santa Bárbara o Clínica Santa Rosa de la UAQ, que demuestre aptitudes suficientes para la realización de actividades de gran demanda del estado físico y mental).
    • - Una fotografía tamaño infantil (Pegar en la esquina superior derecha del Formato de Datos Generales).
    • - Comprobante de pago sellado por el banco.
    • - Evaluación psicométrica ( Imprimir Formato ).

Nota: No se aceptarán certificados de consultorios genéricos.

*Clínica Universitaria de Salud de Santa Bárbara, ubicada en C. Emilio Portes Gil s/n esq. C. Luis Echeverría Col. Santa Bárbara, Corregidora. Tel. 2252780 y 2254548

* Clínica Universitaria de Salud de Santa Rosa Jauregui, ubicada en C. 20 de Noviembre s/n, Carretera a Pie de Gallo, Santa Rosa Jauregui. Tel. 2911163

TALLER Y EVALUACIÓN PSICOMÉTRICO

• - Para la evaluación psicométrica deberán imprimir el formato anexo, contestarlo e integrarlo en la documentación requerida.
  • - Entrevistas psicológicas, de valoración postural y de fuerza muscular, vocacionales y nutricionales individuales.
  • - 26, 27 y 28 de marzo y del 2 al 7 de abril del 2018 en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs.

Número de aspirantes que de acuerdo al cupo podrán ingresar a la Licenciatura en Actuación:

• 22 (veintidós)

viernes 20 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 hrs. en la Coordinación de la Licenciatura en Actuación

En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes que hayan acreditado el curso o taller.

L.A.V. Abigail Contreras Favila
Coordinadora de la Licenciatura en Actuación