Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Arte Danzario con Líneas Terminales en Ballet y Danza Contemporánea

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2017-2 de la Licenciatura en Arte Danzario.

El aspirante deberá descargar e imprimir el recibo de pago a partir del 30 de Enero al 31 de Marzo del 2017. Costo del proceso: $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. Pre-requisitos de experiencia previa (Amateur o Pre-Profesional).
    • Línea terminal en Ballet: tres años inmediatos anteriores de experiencia comprobable en técnica clásica.
    • Línea terminal en Danza Contemporánea: tres años inmediatos anteriores de experiencia comprobable, en alguna técnica danzaria.

REQUISITOS, FECHAS Y HORARIOS

• Inscripción: En la Coordinación de Artes Escénicas del 7 de febrero al 7 de abril del 2017, de las 10:00 a las 14:00 h.
  • Plática informativa: viernes 7 de abril a las 12:00 horas, en Sala de Usos Múltiples.
  • Presentarse con la siguiente documentación:
    • - Fólder tamaño carta color verde bandera, con el nombre completo rotulado en la ceja, iniciando por el apellido paterno.
    • - Formato de Datos Generales (Imprimir formato).
    • - Certificado de bachillerato en cualquier área o constancia de estudios del último semestre (Copia).
    • - Acta de nacimiento (Copia).
    • - Carta de motivos para ingresar a la licenciatura y a la línea terminal específica.
    • - *Certificado médico, (especifico de la Clínica Santa Bárbara o Clínica Santa Rosa de la UAQ, que demuestre aptitudes suficientes para la realización de actividades de gran demanda del estado físico y mental).
    • - Una fotografía tamaño infantil (Pegar en la esquina superior derecha del Formato de Datos Generales).
    • - Constancias, certificados, diplomas, fotografías, programas de mano y otros documentos que avalen la experiencia previa solicitada (copias).
    • - Comprobante de pago sellado por el banco (Original y una copia).
    • - Evaluación psicométrica (Imprimir formato).

Nota: No se aceptarán certificados de consultorios genéricos.

*Clínica Universitaria de Salud de Santa Bárbara, ubicada en C. Emilio Portes Gil s/n esq. C. Luis Echeverría Col. Santa Bárbara, Corregidora. Tel. 2252780 y 2254548

* Clínica Universitaria de Salud de Santa Rosa Jauregui, ubicada en C. 20 de Noviembre s/n, Carretera a Pie de Gallo, Santa Rosa Jauregui. Tel. 2911163

DESARROLLO DEL TALLER.

• - Entrevistas psicológicas, de valoración postural y de fuerza muscular, vocacionales y nutricionales individuales.
  • - Valoración de capacidades físicas y mentales para la danza.
  • - Fechas y Horarios del Taller: De lunes a viernes, del 10 al 14 de abril en horario de 07:00 a 17:00 h.

Publicación de Resultados del taller: 26 de abril del 2017 en horario de 10:00 a 14:00 h. en la Coordinación de la Licenciatura en Artes Danzario de la FBA.

En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes que hayan acreditado el curso o taller.

Dra. Ana Cristina Medellín Gómez
Coordinadora de la Licenciatura en Arte Danzario