Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Artes Plásticas

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018 de la Licenciatura en Artes Visuales con línea terminal en Artes Plásticas, favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Artes Visuales, Campus Querétaro.

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018-1 de la Licenciatura en Artes Visuales con línea terminal en Artes Plásticas

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. Presentarse en la Coordinación de Artes Visuales, del lunes 14 de agosto al jueves 15 de septiembre de 2017, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Debe presentarse con la siguiente documentación por duplicado y de manera digital (deberán digitalizar los documentos en formato JPEG a 300dpi de resolución):
    • a) Fólder oficio color AZUL, el nombre completo del aspirante escrito en la ceja iniciando con apellido paterno
    • b) Formato de datos generales, adherir la fotografía infantil a color reciente en la esquina superior derecha. (Imprimir Formato)
    • c) 2 Copias de Certificado de Bachillerato en cualquier área o constancia de estudios.
    • d) 2 Copias de Acta de Nacimiento.
    • e) Carta de motivos para ingresar a la Licenciatura, firmada por el aspirante.
    • f) Original y una copia del comprobante de pago sellado por el banco.
    • g) ) Evaluación psicométrica, llenada a mano o computadora(Imprimir Formato)
    • h) 2 Copias CURP.
    • i) 2 Copias INE(credencial de elector)
    • j) Convocatoria debidamente firmada al calse en cada una de las páginas donde acepta los términos y condiciones de la presente.
    • k) Original y copia de carta RESPONSIVA (CARTA POR PROPIO DERECHO) (Imprimir Formato)

JUNTA INFORMATIVA

Los interesados deberan presentarse en las instalaciones de la Facultad el Martes 19 de Septiembre de 2017, en un horario y lugar asignado al momento de su inscripción. (Que podrá ser a las 10:00 hrs.)

Del Lunes 6 al Viernes 10 de Noviembre de 2017 en las instalaciones de la Coordinación de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad con listas impresas ubicadas en el muro de las escaleras para subir al salón 1. Los aspirantes que hayan aprobado el taller de selección tendrán que recoger su certificado de acreditación del Lunes 6 al Viernes 10 de Noviembre de 2017 en las oficinas de la Coordinación de Artes Visuales, a partir de las 09:00 a las 14:00 horas.

El interesado podrá hacerlo a través de otra persona, la cual deberá de presentar una carta-poder e identificación oficial (Original y Copia). Con una fotografía o identificación del aspirante, asimismo firmaran de recibido y enterados del procedimiento y los requisitos de inscripción para el examen EXCHOBA.

En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes que haya acreditado el curso o taller.

M. en A. Cuauhtzin Alejandro Rosales Peña Alfaro
Coordinador de la Licenciatura en Artes Visuales, Línea Terminal Artes Plásticas
coordinacionartesvisualesfba@hotmail.com

Lorena de la Torre Trujillo
Tel. (442)192-1200 ext. 5124, Correo: coordinacionartesvisualesfba@hotmail.com

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Artes Visuales, Campus San Juan del Río.

A través de la Facultad de Bellas Artes, a todos los interesados en cursar la Licenciatura de Artes Visuales con línea terminal en Artes Plásticas en el campus San Juan del Río, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en el Taller para participar en el proceso de Selección y Admisión ciclo 2017-2, bajo las siguientes:

• - No hay límite para presentar el taller de selección.
  • - El número de aceptados al termino del examen EXHCOBA. 10 Diseño y Comunicación Visual

Importante: Favor de revisar la convocatoria

L.A.V Gerardo Islas Reyes
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río