Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Artes Plásticas

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018 de la Licenciatura en Artes Visuales con línea terminal en Artes Plásticas, favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Artes Visuales, Campus Querétaro.

A través de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Artes Visuales a, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en curso- taller- entrevista para participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2019-2, bajo las siguientes:

L.A.V. Noemí Nancy Martínez Osorio
Coordinadora de la Licenciatura en Artes Visuales, Línea Terminal Artes Plásticas
Correo: noemi.nancy.martinez@uaq.mx

Lorena de la Torre Trujillo
Tel. (442)192-1200 ext. 5124,
Correo: coordinacionlav@uaq.mx

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Artes Visuales, Campus San Juan del Río.

A través de la Facultad de Bellas Artes, campus San Juan del Río, a todos los interesados en cursar la licenciatura en Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en taller para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo julio-diciembre 2019- 2, bajo las siguientes

Importante: Favor de revisar la convocatoria

L.A.V Gerardo Islas Reyes
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río