Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Composición Musical para Medios Audiovisuales y Escénicos

A través de la Facultad de Bellas Artes, a todas las personas interesadas en cursar la Licenciatura en Composición Musical para Medios Audiovisuales y Escénicos, a cumplir uno de los pre-requisitos, consistente en Taller para participar en el proceso de Selección y Admisión Ciclo julio 2020-2, bajo las siguientes:

Dr. Mauricio Beltrán Miranda
Coordinador de la Licenciatura en Composición Musical para Medios Audiovisuales y Escénicos
composicionmusicalfba@uaq.mx

María Gabriela Natividad Nieves Velázquez