Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Danza Folklórica

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018-2 de la Licenciatura en Danza Folklórica:

• 1. Imprimir Recibo de Pago
  • 2. El aspirante deberá de hacer entrega de la documentación en el cubículo de la Coordinación de la Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana (planta alta de la Dirección), del 14 de febrero al 24 de marzo de 2018 en los siguientes horarios:
    • - Lunes y miércoles de 17:00 – 21:00 horas
    • - Martes y viernes de 8:00 -10:00 horas
    • - Sábado de 14:00 – 16:00 horas
  • 3. Documentación requerida:
    • - Fólder tamaño carta color azul cielo, con el nombre completo del aspirante, comenzando por el apellido paterno, escrito en la ceja con lápiz.
    • -Formato de datos generales (IMPRIMIR FORMATO)
    • - Copia del acta nacimiento
    • - Copia del Certificado de bachillerato.
    • - Carta de exposición de motivos para ingresar a la Licenciatura Danza Folklórica Mexicana
    • - Certificado Médico-ortopédico de buena salud
    • - Comprobante de pago sellado por el banco en original y una copia (Imprimir Formato- recibo de pago)
    • - Evaluación Psicométrica (IMPRIMIR FORMATO)
    • - Copia del Identificación Oficial. (INE, Pasaporte)
    • - Carta de Propio Derecho
    • - CURP

NOTA: Toda la documentación se deberá presentar completa, en original (para su cotejo) y copia, con excepción del comprobante de pago y la evaluación psicométrica.

JUNTA INFORMATIVA

: El interesado se presentará el miércoles 21 de marzo 18:00 horas, en Sala de Usos Múltiples, donde se hará entrega del rol de entrevistas y los pormenores del curso propedéutico,

Número de aspirantes que de acuerdo al cupo podrán ingresar a la Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana: 30 (treinta)

• Publicación de Resultados: miércoles 2 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes por medio de listas impresas ubicadas en la puerta del cubículo de la Coordinación de la misma Licenciatura se publicarán los nombres de los aspirantes que aprobaron en curso de propedéutico, a partir de las 17:00 a 21:00 horas, en donde recibirán de manera verbal el procedimiento y los requisitos de inscripción para el examen de admisión EXCOBA. .
  • La relación de aspirantes acreditados será entregada ante la Secretaría Académica de la Facultad en la misma fecha (2 de mayo), con el fin de continuar con el proceso ante Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dichos aspirantes acreditados, deben presentarse con el certificado de aprobación y la documentación correspondiente en Servicios Académicos de la UAQ, para obtener la ficha de acuerdo a la convocatoria del examen único de admisión a las licenciaturas de la U.A.Q. http://www.uaq.mx/)

Todo trámite o asunto relacionado con el proceso de selección, será llevado a cabo únicamente por la persona interesada. Los dictámenes emitidos en este proceso, serán inapelables.

Lic. Juan Carlos Sosa Martínez
Coordinador de Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana