Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Danza Folklórica

A través de la Facultad de Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana, a cumplir uno de los prerrequisitos consistentes en el curso propedéutico y entrevistas para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2019-2 bajo las siguientes:

• 1. Imprimir Recibo de Pago
  • 2. El aspirante deberá de hacer entrega de la documentación en el cubículo de la Coordinación de la Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana, a partir del 28 de enero al 29 de marzo de 2019, en un horario de 10:00 a 14:00 h. con la Lic. Paulina Arenas Pérez.
  • Documentación Requerida:
    • - Fólder tamaño carta color rojo, con el nombre completo del aspirante, comenzando por el apellido paterno, escrito en la ceja con lápiz.
    • - Formato de datos generales.
    • - Copia del acta nacimiento.
    • - Copia del Certificado de bachillerato.
    • - Carta de exposición de motivos para ingresar a la Licenciatura Danza Folklórica Mexicana.
    • - Certificado Médico-ortopédico de buena salud, emitido por instituciones de salud oficiales y de la UAQ.
    • - Comprobante de pago sellado por el banco en original y una copia (Imprimir Formato- recibo de pago).
    • - Evaluación Psicométrica.
    • - Copia del Identificación Oficial. (INE, Pasaporte).
    • - Carta de Propio Derecho. (se descarga al momento de realizar el pre-registro y recibo de pago del proceso).
    • - CURP.

Toda la documentación se deberá presentar completa, en original (para su cotejo) y copia, con excepción del comprobante de pago y la evaluación psicométrica. Además de entregar una memoria USB en un solo archivo, en formato PDF.

Junta informativa: El interesado se presentará el martes 26 de marzo de 2019, a las 16:00 h.18:00, en Sala adjunta de coordinaciones, donde se hará entrega del rol de entrevistas y los pormenores del curso propedéutico.

Los resultados serán publicados el jueves 9 de mayo de 2019, en un horario de 12:00 a 14:00 h. en la coordinación de la Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana, es importante que se presente para proporcionar información pertinente al cierre del proceso. A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación a la publicación de los resultados; en la Secretaría Académica de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

Nota: Nota: En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción (convocatoria para cursar una licenciatura a participar en el proceso de selección y admisión del ciclo escolar 2019-2), sólo para aquellos aspirantes que hayan acreditado el curso propedéutico.

Lic. Juan Carlos Sosa Martínez
Coordinador de Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana