A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018 de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus Querétaro

A través de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en Taller para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2019-2, bajo las siguientes:

L.A.V. Mauricio González Méndez
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Correo: diseno.comunicacion@uaq.mx

Lorena de la Torre Trujillo
Tel. (442)192-1200 ext. 5124, Correo: diseno.comunicacion@uaq.mx

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río

A través de la Facultad de Bellas Artes, campus San Juan del Río, a todos los interesados en cursar la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en taller para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo julio-diciembre 2019- 2, bajo las siguientes:

Importante: Favor de revisar la convocatoria

L.A.V Gerardo Islas Reyes
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río
Tel. 192 12 00 Ext. 5133 gerardo.islas@uaq.mx

María del Carmen Aguilar López