A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018 de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus Querétaro

A través de la Facultad de Bellas Artes, a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en el Taller para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2018-2, bajo las siguientes:

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. Presentarse en la Coordinación de Diseño y Comunicación Visual, del lunes 29 de enero al viernes 16 de marzo de 2018, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Debe presentarse con la siguiente documentación por duplicado y de manera digital (deberán digitalizar los documentos en formato JPEG a 300dpi de resolución):
    • a) Fólder oficio color ROJO, el nombre completo del aspirante escrito en la ceja iniciando con apellido paterno.
    • b) Formato de datos generales, adherir la fotografía infantil a color reciente en la esquina superior derecha. Formato)
    • c) 2 Copias de Certificado de Bachillerato en cualquier área o constancia de estudios.
    • d) 2 Copias de Acta de Nacimiento.
    • e) Carta de motivos para ingresar a la Licenciatura, firmada por el aspirante.
    • f) Original y una copia del comprobante de pago sellado por el banco.
    • g) Evaluación psicométrica, llenada a mano o computadora. (Imprimir Formato)
    • h) 2 Copias de CURP.
    • i) 2 Copias de INE.
    • j) Convocatoria debidamente firmada al calse en cada una de las páginas donde acepta los términos y condiciones de la presente.
    • k)Original y copia de carta responsiva, Carta por propio derecho (Imprimir Formato)

JUNTA INFORMATIVA

Los interesados deberan presentarse en las instalaciones del Auditorio Esperanza Cabrera (Calle Benito Juárez Sur 9, Colonia Centro) el día miércoles 21 de marzo de 2018, en un horario asignado al momento de su inscripción. (Que podrá ser a las 10:00 hrs. o 11:00 hrs.)

Del lunes 7 al viernes 11 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Coordinación de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Facultad con listas impresas ubicadas en el muro de las escaleras para subir al salón 1.

En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes que haya acreditado el curso o taller.'

L.A.V. Mauricio González Méndez
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

Lorena de la Torre Trujillo
Tel. (442)192-1200 ext. 5124, Correo: ldcv.fba.uaq@gmail.com

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río

A través de la Facultad de Bellas Artes, a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Diseño y comunicación visual en el campus San Juan del Río, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en el taller para participar en el proceso de selección y admisión ciclo 2018-2 (ingreso agosto), bajo las siguientes:

• - No hay límite para presentar el taller de selección.
  • - El número de aceptados al termino del examen EXHCOBA. 20 Diseño y Comunicación Visual

Importante: Favor de revisar la convocatoria

L.A.V Gerardo Islas Reyes
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río