A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2017 de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus Querétaro

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2017-2 de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. Presentarse en la Coordinación de Diseño y Comunicación Visual, del Lunes 30 de Enero al Viernes 31 de Marzo de 2017, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Debe presentarse con la siguiente documentación físicamente:
    • a) Fólder oficio color ROJO, el nombre completo del aspirante escrito en la ceja iniciando con apellido paterno.
    • b) Formato de datos generales, adherir la fotografía infantil a color reciente en la esquina superior derecha. Formato)
    • c) Copia de Certificado de Bachillerato en cualquier área o constancia de estudios.
    • d) Copia de Acta de Nacimiento.
    • e) Carta de motivos para ingresar a la Licenciatura, firmada por el aspirante.
    • f) Original y una copia del comprobante de pago sellado por el banco.
    • Evaluación psicométrica, llenada a mano o computadora. (Imprimir Formato)

JUNTA INFORMATIVA

Los interesados deberan presentarse en las instalaciones de la Facultad el Miércoles 5 de Abril de 2017, en un horario y lugar asignado al momento de su inscripción. (Que podrá ser a las 10:00 hrs. o 11:00 hrs.)

el Lunes 8 al Viernes 12 de Mayo de 2017 en las instalaciones de la Coordinación de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Facultad con listas impresas ubicadas en el muro de las escaleras para subir al salón 1. Los aspirantes que hayan aprobado el taller de selección tendrán que recoger su certificado de acreditación del Del Lunes 8 al Viernes 12 de Mayo de 2017 en las oficinas de la Coordinación de Diseño y Comuniación Visual, a partir de las 09:00 a las 14:00 horas.

El interesado podrá hacerlo a través de otra persona, la cual deberá de presentar una carta-poder e identificación oficial (Original y Copia). Con una fotografía o identificación del aspirante, asimismo firmaran de recibido y enterados del procedimiento y los requisitos de inscripción para el examen EXCHOBA.

En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes que haya acreditado el curso o taller.

L.A.V. Mauricio González Méndez
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

Lorena de la Torre Trujillo
Tel. (442)192-1200 ext. 5124, Correo: ldcv.fba.uaq@gmail.com

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río

A través de la Facultad de Bellas Artes, a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en el Taller para participar en el proceso de Selección y Admisión ciclo 2017-2, bajo las siguientes:

• - No hay límite para presentar el taller de selección.
  • - El número de aceptados al termino del examen EXHCOBA. 20 Diseño y Comunicación Visual

Importante: Favor de revisar la convocatoria

L.A.V Gerardo Islas Reyes
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río