A todos los interesados e interesadas en participar en el proceso de selección y admisión a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus Querétaro

A través de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en Taller para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2021-2, bajo las siguientes:

M.D.C.H Mauricio González Méndez
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Correo: diseno.comunicacion@uaq.mx

Lorena de la Torre Trujillo
Tel. (442)192-1200 ext. 5124, Correo: diseno.comunicacion@uaq.mx

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río

A través de la Facultad de Bellas Artes, a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (LDC16) en la Facultad de Bellas Artes campus San Juan del Río (FBA-SJR) a cumplir con los prerrequisitos para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2021-1, bajo las siguientes:

Importante: Favor de revisar la convocatoria

M. en A. Gerardo Islas Reyes
Coordinador de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, Campus San Juan del Río
Tel. 192 12 00 Ext. 5133 gerardo.islas@uaq.mx

María del Carmen Aguilar López