Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Docencia del Arte

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2018-1 de la Licenciatura en Docencia del Arte.

El aspirante deberá ingresar a la siguiente liga: IMPRESIÓN DE RECIBO para descargar el comprobante, a partir del 1 de septiembre al 20 de octubre de 2017

Costo del proceso: $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

REQUISITOS, FECHAS Y HORARIOS

• Inscripción: El aspirante deberá de hacer entrega de la documentación en el cubículo de la Coordinación de la Licenciatura de Docencia del Arte (planta alta de la Sala de Usos Múltiples), del 8 de septiembre al 20 de octubre de 2017 en los siguientes horarios:
  • Presentarse con la siguiente documentación:
    • - Fólder tamaño carta color azul, con el nombre completo del aspirante, comenzando por el apellido paterno, escrito en la ceja con lápiz.
    • - Formato de datos generales (IMPRIMIR FORMATO)
    • - Currículum (resumen) con fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro).
    • - Comprobantes de su trayectoria artística en la disciplina que ha desarrollado, (mínimo 5 años).
    • - Documentos probatorios de su desempeño en la docencia (mínimo 3 años).
    • - Copia del acta nacimiento
    • - Copia del Certificado de bachillerato único o en área de humanidades.
    • -Carta de exposición de motivos para ingresar a la Licenciatura en Docencia del Arte.
    • - Comprobante de pago sellado por el banco en original y una copia (Imprimir Formato- recibo de pago).
    • - Evaluación Psicométrica (IMPRIMIR FORMATO)
    • - CURP
    • - Carta de Propio Derecho
    • - Copia de identificación Oficia (INE, Pasaporte)

NOTA: Toda la documentación se deberá presentar completa, en original (para su cotejo) y 5 juegos adicionales en cada folder, con excepción del comprobante de pago y la evaluación psicométrica (solo un juego).

Junta informativa: El interesado se presentará el lunes 16 de octubre 2017 a las 17:30 hrs., en el salón 2 del edificio de docencia, donde se hará entrega del rol de entrevistas con el coordinador y en el departamento de psicología.

Número de aspirantes que de acuerdo al cupo podrán ingresar a la Licenciatura en Docencia del Arte: 15 (quince)

• Publicación de resultados: 6 de noviembre de 2017 en las instalaciones de la Facultad con listas impresas ubicadas en la puerta del cubículo de la Coordinación de la misma Licenciatura.
  • Entrega de Certificados: A los aspirantes que hayan aprobado el proceso de selección se les entregará el certificado de acreditación en la misma fecha (6 de noviembre) en la Coordinación de Docencia del Arte, a partir de las 17:00 a 21:00 horas, asimismo recibirán por escrito el procedimiento y los requisitos de inscripción para el examen de admisión EXCOBA.

Dichos aspirantes acreditados, deben presentarse con el certificado de acreditación y la documentación correspondiente en Servicios Académicos de la UAQ, para obtener la ficha de acuerdo a la convocatoria del examen único de admisión a las licenciaturas de la U.A.Q. (ver convocatoria en la página electrónica http://www.uaq.mx)

• - Inscripción a primer semestre: Del 8 al 12 de enero de 2018.
  • - Inicio de clases: lunes 15 de enero de 2018.
  • - Costos del programa:
    • - Inscripción al semestre: $1,020.00 (Cuota que puede cambiar).
  • - Horario – Clases del Programa Educativo
    • - Lunes: 13:00 a 21:00 hrs.
    • - Miércoles: 13:00 a las 21:00 hrs.

Lic. Juan Carlos Sosa Martínez
Coordinador de Licenciatura en Docencia del Arte