Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Docencia del Arte

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2017-1 de la Licenciatura en Docencia del Arte.

El aspirante deberá descargar e imprimir el recibo de pago a partir del 7 de Febrero al 7 de Abril del 2017. Costo del proceso: $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

1. Imprimir Recibo de Pago

REQUISITOS, FECHAS Y HORARIOS

• Inscripción: El aspirante deberá de hacer entrega de la documentación en la Coordinación de la Licenciatura en Docencia del Arte, del 7 de febrero al 8 de abril de 2017 en un horario: miércoles de 5:00 a 9:00 p.m., viernes p.m. de 8:00 a 10:00 a. m. o sábados de 2:00 a 4:00 p. m.
  • Presentarse con la siguiente documentación:
    • - Fólder tamaño carta rojo, con el nombre completo del aspirante, comenzando por el apellido paterno, escrito en la ceja con lápiz.
    • - Formato de Datos Generales
    • - Acta de nacimiento (copia).
    • - Currículum (resumen) con fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro).
    • - Comprobantes de su trayectoria artística en la disciplina que ha desarrollado, (mínimo 5 años).
    • - Documentos probatorios de su desempeño en la docencia (mínimo 3 años).
    • - Copia del Certificado de bachillerato único o en área de humanidades.
    • -Carta de exposición de motivos para ingresar a la Licenciatura en Docencia del Arte.
    • - Comprobante de pago sellado por el banco en original y una copia (Imprimir Formato- recibo de pago).
    • - Evaluación Psicométrica

NOTA: Toda la documentación se deberá presentar completa, en original (para su cotejo) y 5 juegos adicionales en cada folder, con excepción del comprobante de pago y la evaluación psicométrica (solo un juego).

Junta informativa: El interesado se presentará el lunes 3 de abril de 2017 a las 17:30 horas, en Sala de Usos Múltiples, donde se hará entrega del rol de entrevistas

Número de aspirantes que de acuerdo al cupo podrán ingresar a la Licenciatura en Docencia del Arte: 15 (quince)

• Publicación de resultados: 3 de mayo de 2017 en las instalaciones de la Facultad con listas impresas ubicadas la puerta del cubículo de la Coordinación de la Licenciatura en Docencia del Arte.
  • Entrega de Certificados: A los aspirantes que hayan aprobado el proceso de selección se les entregará el certificado de acreditación en la misma fecha (3 de Mayo) en la Coordinación de Docencia del Arte, a partir de las 18:00 a las 21:00 horas, asimismo recibirán por escrito el procedimiento y los requisitos de inscripción para el examen de admisión EXHCOBA.

Dichos aspirantes acreditados, deben presentarse con el certificado de aprobación y la documentación correspondiente en Servicios Académicos de la UAQ, para obtener la ficha de acuerdo a la convocatoria del examen único de admisión a las licenciaturas de la U.A.Q. (ver convocatoria en la página electrónica http://www.uaq.mx).

• - Inscripción a primer semestre: Del 24 al 28 de julio de 2017
  • - Inicio de clases: lunes 24 de julio de 2017
  • - Costos del programa.
    • - Inscripción al semestre: $1,020.00 (Cuota que puede cambiar).
  • - Horario – Clases del Programa Educativo
    • - Lunes: 13:00 a 21:00 hrs.
    • - Miércoles: 13:00 a las 21:00 hrs.

Lic. Juan Carlos Sosa Martínez
Coordinador de Licenciatura en Docencia del Arte