Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Docencia del Arte

A todos los interesados e interesadas en participar en el proceso de selección y admisión a la Licenciatura en Docencia del Arte , favor de elegir el campus correspondiente:

Convocatoria al proceso de selección y admisión a la Licenciatura en Docencia del Arte, Campus Querétaro

A través de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Docencia del Arte, a cumplir uno de los prerrequisitos consistentes en la evaluación de la experiencia docente y profesional en el campo de las Artes para participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2021-2, bajo las siguientes:

Mtra. Paulina Arenas Pérez
Coordinadora de la Licenciatura en Docencia del Arte
Correo: docencia.arte@uaq.mx

Srita. María Anahí López Dávila
Tel. (442)192-1200 ext. 5108, Correo: docencia.arte@uaq.mx

Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Docencia del Arte, San Juan del Río

A través de la Facultad de Bellas Artes, campus San Juan del Río, a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Docencia del Arte a, cumplir uno de los prerrequisitos consistente en la evaluación de la experiencia docente y profesional en el campo de las Artes para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2020-2, bajo las siguientes:

M. en A. María Teresa Patlán Torres
Coordinadora de Licenciatura en Docencia del Arte, Campus San Juan del Río, Centro
Tel: (442) 2368973 - (427)2760678
Correo: docenciadelarte.sjr@uaq.mx