Convocatoria al proceso de selección a la Licenciatura en Música Popular Contemporánea

A todos los interesados e interesadas en participar en el proceso de selección y admisión de la Licenciatura en Música Popular Contemporánea, favor de elegir el campus correspondente:

A través de la Facultad de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar la Licenciatura en Música Popular Contemporánea, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en Ciclo Básico de Formación Musical (CIBAFOM), a para participar en el proceso de Selección y admisión 2020-2, para el ciclo escolar 2021-2, bajo las siguientes:

Convocatoria para aspirantes de la ciudad de Querétaro

Convocatoria para aspirantes foráneos

Esp. Ismael Vázquez Rivera
Coordinador de la Licenciatura en Música Popular Contemporánea
Correo: musica@uaq.mx

María Gabriela Natividad Nieves Velázquez
Correo: musica@uaq.mx

A través de la Facultad de Bellas Artes campus San Juan del Río a todas las interesadas e interesados en cursar la Licenciatura en Música Popular Contemporánea, a cumplir uno de los prerrequisitos consistente en el Taller de Selección para participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2021-2, bajo las siguientes:

M. en C. E. José Luis Bautista López
Coordinador de la Licenciatura en Música, Campus San Juan del Río