Convocatoria al proceso de selección de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales.

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2017 de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales.

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. El proceso de inscripción y recepción de documentos será del 9 al 30 de Agosto del 2016 en la Coordinación de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales, ubicado en la coordinaciones de la Facultad de Bellas Artes, Cerro de las Campanas, Av. Hidalgo s/n, Santiago de Querétaro, los días martes a viernes en un horario de 10 a 14 horas.

Nota: En caso de que falte algún documento al momento de la inscripción, el alumno quedará condicionado a entregarlo, de lo contrario causará baja y no podrá reinscribirse al siguiente ciclo escolar.

CURSO PROPEDEÚTICO

• 2 de septiembre al 21 de octubre de 2016.
  • En los siguientes horarios: viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

ENTREVISTA CON COMITÉ ACADÉMICO

• 22 de octubre de 2016.
  • La programación se realizará en base al número de aspirantes en un horario de 10 a 14 horas.

PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTOS

• 28 y 29 de octubre de 2016.

EXAMEN PSICOMÉTRICO

• El examen de se llevará acabo los días 4 y 5 de noviembre. Para la evaluación psicológica tendrán que imprimir el formato: Datos Generales, e integrarlo en la documentación requerida. En los siguientes horarios: viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

• 7 a 11 de noviembre de 2016 en la presente página.

M. en C. Elvira Silvia Pantoja Ruiz
Coordinadora de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales

Leticia Lorena Sarabia Hernández
Correo: mdireccionygestion@gmail.com