Convocatoria al proceso de selección de la Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual, ciclo 2016-2018

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2016 de la Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual.

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. La recepción de documentos del 13 al 20 de enero 2016. No se darán prorrogas a los tiempos y procesos designados.
  3. Recepción de documentos deberá ser entregada en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad de Bellas Artes (Juárez #9 Esq. Pino Suárez, Col. Centro), del 13 al 20 de enero 2016, de 9 a 15 hrs. Toda la documentación se presentara en folder tamaño carta color azul con nombre del aspirante en la pestaña.
  4. - Presentar y aprobar el curso propedéutico
  5. - Presentar y aprobar examen psicológico
  6. - Certificado examen TOEFL 310 puntos (antigüedad no mayor a 2 años)

DOCUMENTACION REQUERIDA

• - Acta de nacimiento (original y dos copias)
  • - Carta de motivos para ingresar a la Maestría
  • - Título de Licenciatura, preferente en Área de Humanidades (original y copia)
  • - Cédula profesional de licenciatura (original y copia)
  • - CURP (copia)
  • - Currículum Vitae
  • - Dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)
  • - Pago de derechos
  • Proyecto de investigación (original y copia, siguiendo el formato del protocolo de investigación (F-50-01) de la UAQ. Descargar Formatos

• Los resultados se publicarán el día 20 de mayo 2016 a las 9 hrs., en la Coordinación de la Maestría, y se enviarán vía correo electrónico a los aspirantes. En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes aceptados. Admitiendo un máximo de 15 alumnos al programa educativo.

Dr. Benito Cañada Rangel
Coordinador de la Maestría en Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual