Convocatoria al proceso de selección de la Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual, ciclo 2018-2020

A través de la Facultad de Bellas Artes a todos los interesados en cursar una Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual a, participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2018 – 2020 bajo las siguientes:

1. Imprimir Recibo de Pago
  2. Recepción de documentos con las secretarias de la Jefatura de Posgrado de la Facultad de Bellas Artes, del 15 al 19 de enero 2018, de 9 a 15 hrs.
  3. DOCUMENTACION REQUERIDA

• - Acta de nacimiento (original y dos copias)
    • - Carta de motivos para ingresar a la Maestría
    • - Título de Licenciatura, preferente en Área de Humanidades (original y copia)
    • - Cédula profesional de licenciatura (original y copia)
    • - CURP (copia)
    • - Currículum Vitae
    • - Dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)
    • - Pago de derechos
    • Proyecto de investigación (original y copia, siguiendo el formato del protocolo de investigación (F-50-01) de la UAQ. Descargar Formatos
    • - Presentar y aprobar el curso propedéutico
    • - Presentar y aprobar examen psicológico
    • - Certificado examen TOEFEL 310 puntos o equivalente CAMBRIDGE (antigüedad no mayor a 2 años)

• Los resultados se publicarán el día 4 de mayo 2018 a las 9 hrs., en la coordinación de la Maestría, y se enviarán vía correo electrónico a los aspirantes. .
    • En la publicación aparecerá el procedimiento y los requisitos de inscripción, sólo para aquellos estudiantes aceptados.

Dr. Benito Cañada Rangel
    Coordinador de la Maestría en Maestría en Arte Contemporáneo y Cultura Visual