Convocatoria al proceso de selección de la Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial, ciclo escolar 2019-2021

A todos los interesados e interesadas en participar en el ciclo de admisión 2019 de la Maestría Diseño y Comunicación Hipermedial.

1. Imprimir Recibo de Pago

ENTREVISTAS

La entrevista tiene como propósito formar un diagnóstico del perfil de los aspirantes para que el Comité pueda evaluar el perfil académico de la generación, facilitar al aspirante la información de manera clara y oportuna con respecto a cuestiones específicas relacionadas con el programa educativo. Quienes hayan resultado electos para ser entrevistados deberán presentarse puntualmente en el lugar, fecha y hora que se les indique en la lista que para tal efecto será publicada en la página web de la maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial el día viernes 10 de agosto de 2018. (Ver a partir de esa fecha Lista de preseleccionados y calendario de entrevistas).

Las entrevistas se verificarán los días viernes 17 y 24 y sábado 18 y 25 de agosto y se determinarán por orden alfabético de los aspirantes.

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS Y PSICOMÉTRICO

Con el objetivo de integrar una generación que cumpla con las metas y objetivos del programa Educativo, así como para que los productos resultantes del programa Académico sean en relevancia, pertinencia y utilidad de gran impacto e innovación, se hace necesario que los aspirantes se encuentren capacitados en los conocimientos, habilidades y capacidades mínimas requeridas. Por este motivo y una vez que hayan realizado la entrevista con el comité del Programa, deberán presentarse el día viernes 28 de septiembre de 2018 en el horario que les sean indicado, en las Instalaciones de la Facultad de Bellas Artes para presentar un examen general de conocimientos y el sábado 29 de septiembre para el examen psicométrico correspondiente. Ambos, permitirán, junto con los demás requisitos, evaluar las condiciones generales de los aspirantes.

Una vez terminada la fase de Entrevistas, exámenes y curso Propedéutico y llevada a cabo la de Ponderación y resultados finales, el Comité publicará a partir del día viernes 30 de noviembre de 2018 una lista en la página web de la Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial con los nombres de los precandidatos que han sido seleccionados a cursar el programa de maestría. (Ver a partir de esa fecha Lista de seleccionados a cursar el programa.)

Dra. Martha Gutiérrez Miranda
Coordinadora de la Maestría en Diseño y Comunicación Hipermedial